Farándula

Emma Stone deslumbra en el estreno de Cruella en su primera alfombra roja tras dar a luz

La actriz Emma Stone deslumbra en el estreno de Cruella en su primera alfombra roja tras dar a luz, portando un elegante traje Louis Vuitton
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 06:50

Estados Unidos.- Emma Stone sacudió la alfombra roja en el estreno en Los Ángeles de su nueva película, Cruella, el martes 18 de mayo.

Para la noche especial, la primera gran aparición de la ganadora del Oscar en la alfombra roja desde que da la bienvenida a un bebé con su esposo Dave McCary, Stone se puso un traje de pantalón louis vuitton junto con un bolso rojo.

Al evento, que fue uno de los primeros grandes estrenos de Hollywood desde el inicio de la pandemia de coronavirus, también asistieron la actriz Kirby Howell-Baptiste y el director Craig Gillespie.

Antes del estreno, Stone conversó sobre asumir el papel de Cruella de Vil para la película de acción en vivo de Disney.

Fue fantástico. Me encantó", dijo Stone, quien se transformó en una versión más joven del icónico villano de los 101 dálmatas. "También me encantó que ella está abrazando su naturaleza, la historia de la naturaleza versus nutrir un poco.

En Cruella, ambientada en el Londres de los años 70, veremos a una punk rock Stone enfrentarse cara a cara con la baronesa (Emma Thompson), mientras trata de hacerse un nombre en el mundo del diseño.

La dualidad de esos personajes fue muy, muy divertida", continuó. "Y hizo que interpretar a Cruella fuera aún más divertido porque ella realmente se apoya en eso y de alguna manera ella llega a actuar como Cruella... Finalmente es esa persona. Hay un montón de capas muy interesantes para ella

 

 

Fuentes: E! News