Farándula

Ella es la guapa esposa del conductor 'El Capi' Pérez que acapara las miradas del público

¿Quién es la esposa del conductor 'El Capi' Pérez que llamó la atención de los seguidores en las redes sociales?
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 14:10

Cuidad de México.- El presentador de televisión 'El Capi' Pérez se ha caracterizado por su trabajo dentro del mundo del espectáculo y por medio de su carácter con toco de picardía logró ganarse el cariño y admiración del público.

Pero los de ello, el famoso conductor también ha sido señalado por los fanáticos al estar casado con una guapa mujer, quien ha cautivado de igual manera a los seguidores de las redes sociales.

Y tal vez la siguiente pregunta sería: ¿Pero quién es la esposa del conductor? y para responder este cuestionamiento comenzaremos por revelar el nombre de la afortunada mujer que ganó el corazón del presentador del programa Venga la Alegría.

Itzel, es la mujer que conquistó a 'El Capi' Pérez y en el año 2018 contrajeron matrimonio. La joven de 27 años de edad que ahora le roba los reflectores con su belleza, carisma y la increíble figura que presume en sus redes sociales. 

De acuerdo con otros medios, Sandra Itzel y el conductor se conocieron a través de redes sociales, donde platicaron por primera vez, y su primera cita fue en un concierto del cantante Snoop Dogg

La guapa joven es conocida en Instagram como "Hola Enfermera", y tan sólo en su cuenta tiene más de 630 mil seguidores y gracias a sus diversas publicaciones logra robar los suspiros de los internautas.

Itzel se ha colocado como una de las influencers más activas de la plataforma al subir constantes fotos y videos de viajes, estilo de vida y moda. 

Ahora es conocida por mantener un estable matrimonio con 'El Capi' Pérez y juntos derrochan amor por medio de sus cuentas en las plataformas sociales.

Fuente: El Heraldo de México