Farándula

¡Asombroso! Eugenio Derbez le reclama a Alessandra Rosaldo la falta de citas extremas

El actor Eugenio Derbez reclamó a su esposa Alessandra Rosaldo la falta de citas extremas como cuando eran novios
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 12:46

Cuidad de México.- A un tan sólo un día del estreno de la segunda temporada de la serie De viaje con los Derbez, el actor Eugenio Derbez le reclamó a su esposa Alessandra Rosaldo la falta de citas extremas como cuando eran novios.

Resulta que el video promocional De viaje con los Derbez deja ver a la pareja y el momento justo en el que el famoso comediante le dice a su esposa que no es tan divertida y atrevida como antes de que tuvieran a su hija Aitana.

El comentario del actor de 59 años de edad provocó la molestia de la cantante, quien aseguró que inevitablemente su vida cambió por completo al convertirse en madre.

Asimismo, la interprete de Amor de papel explicó que antes de convertirse en madre ella accedía a muchas cosas extremas y peligrosas que le gustaban hacer al comediante pero con la llegada de Aitana todo ello cambio.

Finalmente, la esposa de Eugenio Derbez dejo en claro que ahora su prioridad es su pequeña y única hija por lo que ante su maternidad ya no realiza este tipo de actividades.

Fuente: Revista Tv Notas