Farándula

"Me sentía mal": Dulce María se sincera sobre uno de los momentos más complicados de su vida

La cantante Dulce María habla sobre uno de los momentos más complicados de su vida en donde reveló sentirse mal emocional y físicamente
martes, 18 de mayo de 2021 · 18:02

Cuidad de México.- La cantante Dulce María se sinceró sobre uno de los problemas más complicados que enfrentó durante su vida ya que reveló sentirse mal física y mentalmente.

En una reciente entrevista para el canal de Youtube Beautyjunkies, la exintegrante de RBD explicó que un difícil acontecimiento la hizo reflexionar a profundidad sobre lo que realmente quería para sí misma.

Yo de las veces que mejor me he visto físicamente, que yo digo: ‘Ay, cómo quisiera volver a estar así’, ha sido de las veces que he estado peor en mi vida… pero no, porque como que estaba enferma y estaba deprimida, entonces por eso estaba flaca”, comentó.

Fue en esta época donde la actriz aseguró sentirse bien al estar delgada pero mal físicamente y emocionalmente por lo que a partir de ello se cuestionó qué quería realmente en su vida.

Finalmente, Dulce María dijo muy entusiasmada tras su reciente debut como mamá, por tal motivo ha preferido tener mucha paciencia ante el hecho de retomar la rutina de ejercicio y mantener una condición física increíble y saludable.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Revista ¡Hola!