Farándula

¡Hermosa! Así es la casa en donde se casó Ariana Grande con Dalton Gomez

Así es la casa en donde se casó Ariana Grande con Dalton Gomez, la cual pertenecía a Ellen DeGeneres
martes, 18 de mayo de 2021 · 14:44

Estados Unidos.- Ariana Grande y Dalton Gomez fueron tendencia el fin de semana pues se casaron en su mansión de Montecito. Ambos se conocieron hace un año y medio y , aunque llevaban poco tiempo de novios, decidieron dar el gran salto hacia el altar.

Cuando su relación fue más formal llegó la pandemia, por lo que decidieron pasar cuarentena juntos. Durante ese tiempo la cantante hizo una colaboración con Justin Bieber para el tema Stuck with U, video en el que presentó a Dalton de manera oficial.

Internet

Desde ese momento pasaron muchas cosas, en junio Ariana subió su primera foto juntos y de ahí en adelante ambos comenzaron a postear cosas de ellos, en diciembre, también del 2020, la famosa mostró su anillo en las redes sociales.

La boda fue en completa privacidad, por lo que hasta ahora no hay nada del evento, ni una foto, lo que sí se supo gracias a su representante fue que se casaron en su casa de Montecito, California, y a la ceremonia fueron 20 personas.

Esa propiedad se la compró a Ellen DeGeneres por 6,75 millones de dólares y tiene unos 510 metros cuadrados. Esta tiene dos  recamaras, tres servicios y las estancias comunes son muy amplias, pero aquí hay algunas fotos de la lujosa casa de la cantante, la cual está muy linda.

Internet

Internet

Internet

Internet

Internet