TV

Vanessa Claudio y Alicia Machado se habrían dado un agarrón durante la gala de Miss Universo 2021

Llamó la atención que Vannes Claudio desapareciera de la transmisión de TV Azteca del certamen de Miss Universo 2021
lunes, 17 de mayo de 2021 · 09:41

Ciudad de México. – El pasado domingo 16 de mayo se realizó la premiación de Miss Universo 2021, y la televisora TV Azteca, realizó un programa especial, en vivo desde Florida Estados Unidos, ahí tuvo la participación de Alicia Machado, Miss Universe 1996, además de los presentadores Brandon Peniche, Vanessa Claudio y la exmodelo y conductora Sofía Aragón.

A lo largo de la transmisión, la audiencia se quejó de la actitud de la presentadora de Suelta la Sopa y exconductora de Venga la Alegría, ya que constantemente estaba interrumpiendo Alicia Machado, lo que generó el enojo de los televidentes mexicanos, que le tienen mucho cariño a la Miss Universo 1996.

Varios internautas expresaron su malestar con Vanessa Claudio por las redes sociales: Pero todo parece indicar que el público tenía razón, pues en la cuenta oficial de La Comadrita en Twitter, se reveló que durante la transmisión del certamen, Alicia Machado y Vanessa Claudio tuvieron un fuerte agarrón.

Según con la cuenta de espectáculos, el pleito que tuvieron fue tan fuerte, que logró sacar a Vanesa Claudio de la transmisión antes de finalizar el programa, además de que se pudo ver a Alicia Machado un poco despeinada.

Como resaltó la creadora de contenido a través de Twitter, desde que comenzó la transmisión de Miss Universo 2021 en TV Azteca, se sentía mucha tensión entre ambas conductoras.

Lo que llamó la atención fue que cuando despidieron el programa, Vanessa Claudio ya no volvió a aparecer a cuadro, y solamente quedaron Brandon Peniche, Sofía Aragón, Alicia Machado y Dio Lluberes, el productor encargado del evento especial.

 

 

Fuentes: Radio Fórmula