Farándula

¿Se encuentra grave? Informan que Nick Jonas es hospitalizado de emergencia por esta razón

El actor y cantante se habría encontrado grabando un nuevo programa de televisión, por lo que el accidente ocurrió en el set
lunes, 17 de mayo de 2021 · 06:00

Estados Unidos. – Durante los últimos minutos, se informó que el actor y cantante Nick Jonas, de 28 años, habría tenido que ser hospitalizado de emergencia tras haberse lesionado durante su último trabajo, del cual sólo se sabe que fue en un set de grabación.

La noticia fue dada por el portal de noticias TMZ, que no pudo reunir más información sobre las causas del acontecimiento y cuáles fueron las heridas, aunque al parecer estas no son de gravedad.

De hecho, se informó que el intérprete recibió el alta del hospital poco después de haber sido ingresado, y que se fue directamente a su casa para tener reposo, según explicaron unas fuentes de dicho medio.

El acontecimiento ocurrió el pasado sábado por la noche, y algunos otros informantes dicen que Nick Jonas estaba grabando un nuevo episodio de un programa de televisión que se estrenará próximamente, aunque no han dicho si se trata del famoso concurso The Voice.  

Así que como no peligra la presidencia del cantante en la gala que se celebrará durante este lunes 17 de mayo, por eso los espectadores podrán verlo en acción y sin signos evidentes de aquel acontecimiento que vivió el joven que está casado con la actriz Priyanka Chopra.

 

Fuentes: TMZ, Quién