Farándula

“Pensé que traía pañal”: Los usuarios de Tik Tok se burlan de la expayasita Gomita por esta razón

Los usuarios de Tik Tok se burlan de la expayasita Gomita, tras subir un video de ella bailando una canción de Selena Quintanilla
lunes, 17 de mayo de 2021 · 06:58

Ciudad de México. - Aracely Ordaz qué es mejor conocida como Gomita, recientemente se ha encontrado muy activa en su cuenta de Tik Tok. En una de sus recientes publicaciones, la expayasita decidió bailar al ritmo de una canción de la fallecida cantante Selena Quintanilla, así que de inmediatamente dio de qué hablar entre los usuarios de la plataforma.

En el vídeo se puede ver a Ordaz cómo lleva puesto un top que dejó al descubierto su abdomen, y en la parte de abajo llevaba un pantalón deportivo muy holgado.

Ante esta situación, los comentarios por parte de los usuarios de las redes sociales no esperaron, quienes comentaron que por el diseño de sus pants parecía que traía un pañal.

Que chistosa te ves con pañal”, Qué pants tan feo”, “No te vuelvas a poner ese outfit, no te va bien”, “Pensé que traía pañal

Sin embargo, ante estos comentarios también salieron los fans en su defensa, y este material visual ya tiene más de 206 millones de me gusta.   Hasta el momento la ahora conductora no les ha respondido a los haters, ya que la mayoría de las veces lo hace.

 

 

 

 

Fuentes: TV Notas