Farándula

¡Felicidades! Ariana Grande se casa en secreto con Dalton Gomez

Ariana Grande se casa en secreto con Dalton Gomez, aquí todo lo que se sabe sobre el enlace
lunes, 17 de mayo de 2021 · 15:24

Estados Unidos.- Ariana Grande se casó durante este fin de semana con su novio Dalton Gomez, así lo revelaron varios medios entre ellos People e E! El enlace se llevó acabo cinco meses después de que se comprometieran.

De acuerdo con los medios, la unión entre la pareja se hizo durante una ceremonia privada en donde solo estuvieron presentes 20 personas. La boda se llevo a cabo en la casa que era de Ellen DeGeneres, la cual compró la cantante el año pasado por 6.75 millones de dólares.

Internet

Ariana y Dalton iniciaron su noviazgo en marzo de 2020, durante la pandemia. Ambos optaron por hacer público su noviazgo en el video musical de Justin Bieber, Stuck With U. Tiempo después comenzaron a postear en sus redes sociales cosas juntos.

Ariana ya había estado comprometida con Pete Davidson, sin embargo, tras la muerte del rapero  Miller, con quien también salió, ella decidió separarse del comediante. Tiempo después, durante una entrevista a Vogue, la cantante dijo que su relación con Pete "no iba a durar".