Farándula

Expareja de Daniella Álvarez afirma que recibió amenazas por terminar con la modelo

Por medio de sus redes sociales, expareja de Daniella Álvarez afirma que recibió amenazas por terminar con la modelo
lunes, 17 de mayo de 2021 · 13:27

Ciudad de México.- Terminar una relación no siempre resulta bien, como el caso de Lenard Vanderaa, exnovio de Daniella Álvarez, quien señaló que ha recibido varias amenazas, por lo que optó por alzar la voz e informar del acoso.

Por medio de sus redes sociales, el español afirmó que aguantó por algún tiempo las ofensas y más situaciones por haber roto con la modelo colombiana, pues no quería que las personas pensaran que quería obtener más fama o seguidores.

Se metieron con mi familia: con mi madre y con mi hermana, que nada tienen que ver con mi vida o con mi relación con otra persona", indicó.

De igual modo,  hizo un llamado a aquellos que señalan cosas que son totalmente falsas. "Es muy fuerte escuchar que la abandoné por otra o porque le falta una pierna, o porque yo quería seguidores".

Pero no fue todo, pues contó que todo se agravó cuando Daniella subió una foto a sus redes sociales de ambos juntos. No obstante, subrayó que él hizo lo que toda persona que ama hace y es el “apoyar a su pareja en los momentos más difíciles de su vida”.