Farándula

¿En contra? El Príncipe Harry revela que es lo que Meghan Markle piensa de ser una princesa

El Príncipe Harry revela que es lo que Meghan Markle piensa de ser una princesa, ante la pregunta sobre que las niñas quieren ser como las princesas de Disney
lunes, 17 de mayo de 2021 · 09:20

Estados Unidos.- El Príncipe Harry dio una extensa entrevista en el podcast Armchair Expert. En la entrevista, habló sobre que las niñas quieren ser princesas al crecer después de ver películas de Disney.

Creo que ese tipo de vieja forma de pensar, del príncipe / la princesa, todas estas niñas leyendo estos maravillosos cuentos de hadas que dicen: '¡Todo lo que quiero ser es una princesa!' Y estoy pensando... uhhh", dijo el Príncipe Harry en el podcast

Luego reveló lo que su esposa Meghan Markle dijo en respuesta a la idea de ser una princesa como la de Disney y la expectativa de que ser de la realeza sería magico. 

Mi esposa tenía el tipo más increíble de explicación a eso, que es ... "Usted no necesita ser una princesa. Usted puede crear la vida que será mejor que cualquier princesa. Es algo en esa línea, y eso viene de su propia experiencia vivida", dijo. "Nos reunimos, y ella dijo: 'Wow, esto es muy diferente a lo que mis amigos al principio dijeron (sería)

El Príncipe Harry y Meghan Markle hablaron extensamente sobre sus experiencias como miembros de la realeza y por qué tenían que irse después de hacer algunas acusaciones de bomba.

 

 

Fuentes: TMZ