Farándula

El Gobierno de Israel se lanza contra la modelo de Victoria's Secret, Bella Hadid por esta razón

El Gobierno de Israel se lanza contra la modelo de Victoria's Secret, Bella Hadid por esta razón; envía un fuerte mensaje en sus redes sociales al grado de compararla con Hitler
lunes, 17 de mayo de 2021 · 12:36

Israel. – Recientemente será desatado un nuevo conflicto entre Israel y Palestina, dicha situación preocupa no sólo a las personas que han vivido por años este enfrentamiento, sino también hay quienes lo contemplan a la distancia.

Entre ellos hay varios famosos, que están opinando al respecto, como recientemente lo hizo Gal Gadot, y también la modelo Bella Hadid, que aunque pareciera estar alejada del conflicto, en realidad sus raíces están muy ligadas a esta región del mundo y sus problemas.  

Bella Hadid es hija del multimillonario promotor inmobiliario palestino Mohamed Hadid, por esa razón le preocupan los bombardeos y ataques que no han parado desde el pasado 10 de mayo. Así que consciente de todo lo que se está viviendo en aquella región, y es un problema que no se le ve por el momento algún final, decidió pronunciarse al respecto y salió a las calles a exigir paz para ambos lados.

Durante el fin de semana se organizó una marcha en Nueva York en apoyo a Palestina, y fue allí donde Bella Hadid estuvo presente y se pronunció, el sábado 15 de mayo compartió a través de sus redes sociales varias imágenes de las manifestaciones y publicó un mensaje sobre lo que ella considera como los verdaderos valores de su pueblo, y reitera su ayuda a dicha causa.

Lo que siente mi corazón… Estar rodeada de tantos palestinos hermosos, inteligentes, respetuosos, cariñosos, amables y generosos, todos en un solo lugar… ¡se siente completo! ¡Somos una raza rara! ¡Palestina libre hasta que Palestina sea libre!

Lo que sorprendió de esto, es que si bien la modelo no pasó desapercibida con su mensaje, dado su estatus como figura pública, fue el mismo Gobierno de Israel el que utilizó su cuenta oficial de Twitter para enviarle un fuerte mensaje.

Las autoridades israelíes arremetieron contra la modelo, al grado de decir que es peor que él mismo Hitler. Por medio de la red social, compartieron una captura de pantalla de Bella Hadid en la manifestación y también la señalaron como una promotora de la eliminación de su estado, y este dijeron que apoyaba a quienes aventaban a varios judíos al mar.

Momentos después, la cuenta de Twitter de Israel explicó lo último, ya que no lo decían de manera literal y estaban haciendo referencia a 1 de los cantos que se le escuchó a Hadid. Esto fue lo que escribió el Gobierno de Israel en su cuenta de Twitter.

Cuando celebridades como Bella Hadid abogan por arrojar judíos al mar, están abogando por la eliminación del Estado judío. Este no debería ser un problema palestino-israelí. Esto debería ser un problema humano

El conflicto entre Bella Hadid y el Gobierno de Israel causó gran polémica en las redes sociales, por un lado están los que apoyan al país y a su causa, aunque también hubo muchos quienes se quedaron del lado de la modelo de Victoria’s Secret.

 

 

 

Fuentes: Sopitas