Farándula

Actriz de la serie 'Vecinos' teme por su vida y la de su mamá; su expareja las golpeó

Por medio de una entrevista, actriz de la serie 'Vecinos' teme por su vida y la de su mamá; su expareja las golpeó
lunes, 17 de mayo de 2021 · 12:53

Ciudad de México.- La actriz de la serie Vecinos, Yael Duval recientemente denunció a su expareja debido a que en varias ocasiones la maltrató, incluso cuando estaba embarazada.

La actriz, quien le da vida a Alondra, indicó que Anuar Narchi Monroy, padre de sus hijos, no le importó que estuviera con un bebé por venir y la golpeó, pero no fue todo, ya que también hace unos meses le pegó a su mamá.

De igual modo dijo, durante una entrevista con TV y Novelas, que cuando la amedrentó, ella tenía ocho meses de embarazo y que fue con una macana retráctil militar, después de eso pateó y arrastró a la mamá de ella, quien ya es una persona mayor de edad.

Asimismo, comentó que algunos vecinos de la zona e incluso una tía acudieron a su auxilio. Al lugar llegaron seis patrullas de la policía y el hombre se resistió al arresto, por lo que las autoridades lo tuvieron que llevar a la fuerza.

Pese a que se lo llevaron a la cárcel, Anjuar fue liberado el 9 de mayo, pero tendrán nueva audiencia el 25 de mayo porque no ha cumplido con la pensión alimenticia. “Siento que los límites legales no están funcionando, entonces, creo que compartir mi situación de esta forma es una protección para mí y para mi familia. Si algo nos llega a pasar, que la gente sepa qué fue lo que sucedió”.