Farándula

¡Revelador! Yanet García postea detrás de cámaras de su última sesión para su cuenta de OnlyFans

Yanet García postea detrás de cámaras de su última sesión para su cuenta de OnlyFans, en la cual muestra imágenes muy sugerentes
domingo, 16 de mayo de 2021 · 08:37

Nueva York, Estados Unidos.-  Yanet García está de visita en Nueva York para realizar una colección de fotos y videos muy subidos de tono para su cuenta creada en OnlyFans, por lo que por medio de su cuenta de Instagram decidió presentar un detrás de cámaras.

La exchica del clima parece que está muy emocionada por su nueva cuenta, sin embargo, sus primeros suscriptores criticaron que subiera contenido muy "relax", por lo que ella contestó: "No porque una persona suba contenido se…ual, quiere decir que el resto de las personas van a subir contenido se…ual".

Para quien no lo sabía, la suscripción para su cuenta tiene un costo de 20 dólares al mes.  Hasta ahora todas sus imágenes son privadas, por lo que si se quiere ver su contenido a fuerza se tiene que pagar.

No obstante,  la ahora modelo online posteó un detrás de cámaras de su sesión en la que se ven escenas en la ducha sin ninguna prenda, lencería muy llamativa y un poco de "contenido suave". De igual modo, invitó a sus 13.8 millones de seguidores de Instagram a que se suscriban.

Las fotos estuvieron a cargo de Rafael Arroyo y estarán disponibles dentro de 10 días, así lo indicó en su posteo.