Farándula

Retiran estatuas de cera del príncipe Harry y Meghan Markle de la realeza

El museo Madame Tussand de Londres, Inglaterra, retiró las estatuas de cera del príncipe Harry y Meghan Markle de la realeza
domingo, 16 de mayo de 2021 · 15:09

Londres, Inglaterra.- Una noticia causó un gran revuelo hace poco, pues las figuras del príncipe Harry y Meghan Markle fueron cambiadas a otro punto del museo de Madame Tussand de Londres, Inglaterra.

Es bien sabido que la pareja decidió apartarse de la vida real, pero ahora también los han apartado en dicho lugar. La decisión del matrimonio fue porque quisieron iniciar una nueva vida en California, Estados Unidos.

Internet

Como lo revelaron en la entrevista con Oprah Winfrey a mediados de marzo, ellos se apartaron debido a las críticas excesivas que comenzaron a recibir de los medios, pero no solo por eso, pues, de acuerdo con la actriz, también tuvieron problemas al interior del palacio.

Regresando a lo del museo, el cual abrirá sus puertas mañana 17 de mayo, puso a la pareja al lado de varias estrellas de Hollywood, entre ellas George Clooney y Victoria Beckham junto a su marido David Beckham.