Farándula

Machine Gun Kelly revela la historia detrás del collar con sangre que le regaló Megan Fox

Durante una entrevista, Machine Gun Kelly revela la historia detrás del collar con sangre que le regaló Megan Fox
domingo, 16 de mayo de 2021 · 15:13

Estados Unidos.- En febrero causó mucho revuelo la noticia sobre que Machine Gun Kelly recibió de obsequio un collar con una gota de sangre de Megan Fox, su novia, un regalo que no es para nada apto para aquellos que padecen hematofobia. "Llevo tu sangre alrededor de mi cuello", dijo en esa ocasión por medio de su cuenta de Instagram.

Este hecho causó disgusto en todo Internet y hasta hicieron mención de Edward Cullen y Bella, lo cual fue muy cómico, pero ahora, el rapero decidió compartir la historia detrás de tan único regalo y resulta que es algo muy tierno.

Internet

Bueno, en realidad ella iba a salir de la ciudad para filmar una película", dijo durante su participación en uno de los últimos programas de Ellen. En ese momento su relación todavía era nueva, y como Fox estaba filmando en Bulgaria y MGK no tenía pasaporte en ese momento, él "estaba un poco asustado, como, 'Te vas a ir y ni siquiera puedo ir a verte'".

Por lo que a Megan le pareció buena idea darle su sangre, no un pañuelo, no una foto, como otras parejas harían, sino su ADN. De igual modo, dijo que sí pudo conseguir un pasaporte para viajar a dicho país, y todo fue gracias al senador Bernie Sanders, quien le habría ayudado a conseguirlo.

Actualmente ya están juntos, sin embargo, él sigue cargando el collar que le dio y lo lleva a todas partes, ya sea colgado o en su bolsillo.