Farándula

¡Impactante! Kim Kardashian paga millones por esto en la famosa subasta de Janet Jackson

La socialité Kim Kardashian paga millones por esto en la famosa subasta de Janet Jackson, donde vendió varios artículos del video con su hermano Michael
domingo, 16 de mayo de 2021 · 19:09

Estados Unidos.- Kim Kardashian celebró el cumpleaños de Janet Jackson este fin de semana al convertirse en la orgullosa nueva dueña de uno de los clásicos videos musicales de Jackson.

Con una oferta de 25 mil dólares, el monto de la oferta ganadora fue confirmado por un tweet de Julien's Auctions, Kardashian ganó un top hecho a medida y pantalones usados por Jackson en su video de 1993 If.

Para el bday bc de @janetjackson soy tan fan que no puedo creer que gané este atuendo el @juliens_auctions", reveló Kardashian el domingo en una instagram story, donde compartió un clip del video "If" y una imagen de Jackson originalmente sacudiendo el atuendo

Jackson se hizo eco de la emoción de Kardashian en una historia de Instagram en su propia cuenta, escribiendo a ella:

¡Muchas gracias @kimkardashian! Espero que 'IF' te dé tanto placer como a mí

La subasta Tesoros icónicos de la legendaria carrera y vida de Janet Jackson se celebró hasta el domingo 16 de mayo, el 55 cumpleaños de Jackson. La estrella se asoció con Julien's Auctions para vender más de mil artículos, joyas de su carrera, así como tesoros personales.

La subasta tuvo lugar en Beverly Hills, California, y se mostró en el sitio web de Julien. Las ganancias se destinaron a Compassion International, una organización que ayuda a los niños a escapar de la pobreza.

 

Fuentes: Billboard