Farándula

¡Sorprendente! La conductora Paola Rojas posa en traje de baño y deja ver su figura

La periodista Paola Rojas posa en traje de baño de dos piezas y roba los suspiros de sus fieles seguidores de las redes sociales
sábado, 15 de mayo de 2021 · 15:45

Cuidad de México.- La conductora Paola Rojas sorprendió a sus fieles seguidores de las redes sociales al dejar ver su increíble figura y posar en traje de baño.

La presentadora de televisión dejó boquiabiertos a sus fanáticos al mostrar su cuidada figura cuando tomó un baño de temazcal en el pueblo de Tepoztlán, en el estado de Morelos.

Por medio de su cuenta de Instagram, la periodista compartió una fotografía en donde se le puede ver portando un bonito traje de baño de dos piezas en color negro combinado con colores neutros.

Gracias Javier por tu guía en el Temazcal. Gracias por la medicina para el corazón", escribió en la descripción de la foto.

Mientras que sus seguidores llenaron la publicación con cientos de comentarios que elogiaban la figura de la famosa. "Te ves hermosísima Paola", "Hola Pao, muy hermosa", "Que cuerpazo", "Una reina en todos los sentidos", fueron algunos de los comentarios que recibió la guapa conductora.

Fuente: Instagram @paolarojas