Farándula

Kendall Jenner habla sobre su adicción a las redes sociales y la ansiedad que le provocan

Durante una entrevista para Vogue, Kendall Jenner habla sobre su adicción a las redes sociales y la ansiedad que le provocan
sábado, 15 de mayo de 2021 · 08:30

Estados Unidos.- Muchos lo primero que hacen al despertar es atender el teléfono celular ya sea para ver los mensajes o la redes sociales, lo cual no son solo minutos, sino que se vuelven horas pegados a la pantalla.

Esto le ocurre a todos, incluso a famosos como Kendall Jenner, quien anteriormente ya ha hablado acerca de su ansiedad y los ataques de pánico que tiene. Ahora se reunió con un experto en salud mental llamado Jorge Partida, esto con el fin de hablar en un clip para Vogue.

De acuerdo con la modelo, la relación que tiene hoy con el Internet, en específico con las redes sociales, podría ser descrita como adictiva, algo que no la hace sentir nada orgullosa, pero que entiende que se está en la era digital.

Me da la sensación de que hay demasiadas redes sociales y que cuanto más miro la pantalla, más me distancio de mi propio cuerpo y de lo que sucede enfrente de mí”, concluye.

Sobre su ansiedad señaló:

Hay momentos en los que siento que me rompo y que no puedo más porque a veces me da la sensación de que no hago nada bien