Farándula

FOTO: El actor Adrián Uribe presume a su pequeña hija Emily con esta tierna instantánea

El actor y comediante Adrián Uribe presumió a su hija Emily con una tierna foto que publicó por medio de sus redes sociales
sábado, 15 de mayo de 2021 · 16:56

Cuidad de México.- Luego de convertirse en padre a lado de su prometida Thuany Martins, el actor Adrián Uribe demuestra cada día que su faceta como padre de familia es una de las cosas que más disfruta en la actualidad.

En su cuenta de Instagram, el famoso no se cansa de compartir decenas de fotografías y videos con su pequeña hija Emily demostrando que la bebé es su mayor adoración.

Hace un par de horas el comediante recurrió a dicha red social para compartir una nueva publicación en la que posa a lado de Emily y es en esta tierna fotografía donde la bebé deja ver cuánto ha crecido.

Dicha publicación fue comentada por los internautas, quienes aseguraron que el famoso luce más feliz que nunca al disfrutar esta etapa de paternidad.

Cabe señalar que hace unos meses atrás, Adrián Uribe dio un siguiente paso en su relación con Thuany Martins al proponerle matrimonio y a pesar de que aún no han fijado la fecha del enlace matrimonial, la pareja comparte su felicidad al ser papás de una hermosa bebé.

Fuente: Instagram @adrianuribe