Farándula

¡Asombroso! La cantante Thalía arrasa en Instagram en estas cinco increíbles publicaciones

La cantante y actriz Thalía realizó en las últimas horas una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram que demuestran que se encuentra en un buen momento en su vida
sábado, 15 de mayo de 2021 · 11:27

Cuidad de México.- La cantante Thalía arrasó en las redes sociales al compartir cinco publicaciones donde luce mejor que nunca al demostrar lo guapa que se mantiene a pesar de los años y demostrar que su carrera musical sigue dando frutos.

En su cuenta oficial de Instagram, la interprete de Amor a la mexicana sorprendió a sus fieles fanáticos en estas cinco increíbles publicaciones que posteó.

Una de estas publicaciones dejaba ver a la guapa actriz lucir unos icónicos lentes en forma de tirantes brillantes que lejos de lo sofisticados que se ven, dejan ver que la famosa se atreve a probar todo tipo de moda.

Levito cada vez que estoy en el escenario gracias a TODO el amor que ustedes me dan", fue en comentario que escribió la esposa de Tommy Mottola en una de estas grandiosas publicaciones.

Al promocionar su más reciente sencillo Mojito, la cantante mexicana compartió su felicidad con sus cientos de seguidores de Instagram al lanzar el video oficial de la canción en la plataforma de YouTube.

Otra buena noticia sorprendió a sus fanáticos, al anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum desAMORfosis por lo que hizo en Instagram una publicación especial para dejar ver algunos fragmentos del nuevo material musical.

Por último, Thalía arrasó en Instagram al anunciar que su más reciente álbum de estudio desAMORfosis había llegado al puesto número uno en diez países diferentes por lo que se pronunció al respecto del hecho en dicha red social.

¡Celebrando que #desAMORfosis ha llegado al puesto #1 en 10 países!! ¡Gracias cariños! ¡Busca #desAMORfosis en tu plataforma digital favorita ya!", mencionó.

Fuente: Instagram @thalia