Farándula

La actriz Michelle Renaud reveló el maltrato que existía en las grabaciones de 'Rebelde'

Michelle Renaud reveló el maltrato que se presentaba al interior de las grabaciones de la telenovela juvenil 'Rebelde' y cómo por este hecho casi abandona su sueño de ser actriz
viernes, 14 de mayo de 2021 · 11:37

Cuidad de México.- La actriz Michelle Renaud reveló el maltrato que existía en el interior de las grabaciones de la exitosa telenovela de Televisa, Rebelde, cuando ella a penas luchaba por su sueño de participar dentro de un melodrama mexicano.

La consolidada actriz explicó que cuando se incorporó como extra en la telenovela juvenil Rebelde, antes de que debutara oficialmente como parte de la producción de Televisa, pudo ser testigo de algunos actos de malos tratos que se daban en dicha producción.

En entrevista en el canal de YouTube Pinky Promise con la cantante Karla Díaz, Renaud explicó que en la producción de Pedro Damián, recibió algunos malos tratos que la hicieron querer renunciar a su sueño de convertirse en actriz.

Entré de extra en 'Rebelde' y dije: ‘¿Qué es esto? No quiero’. Es la cosa más horrible ahí, la verdad, siempre lo he dicho, no era muy bonito que digamos, nos trataban muy mal”, comentó.

La protagonista de Quererlo Todo, recordó que de pronto cuando los protagonistas de Rebelde hablaban en lugar de que la producción les comentarán que debían guardar silencio los regañaban a ellos (a los extras).

No obstante, la actriz recordó que se sentía sumamente nerviosa durante sus primeras actuaciones en pantalla y luego de presenciar estas situaciones reveló que estuvo a punto de abandonar su sueño.

Fuente: YouTube Pinky Promise