Farándula

Gustavo Adolfo Infante comenzará denuncia contra Enrique Guzmán por esta razón

Junto con su abogado, hoy, Gustavo Adolfo Infante comenzará denuncia contra Enrique Guzmán por esta razón
viernes, 14 de mayo de 2021 · 20:00

Ciudad de México.- Gustavo Adolfo Infante fue a la Fiscalía General de Justicia de la CDMX para que le otorguen acceso a la carpeta de investigación que comunicó Enrique Guzmán por medio de su cuenta de Instagram el pasado 3 de mayo en donde comentó que presentó una querella en su contra.

Junto con su abogado, Alonso Beceiro, platicó que todavía no fueron citados, pero que aún así fueron a hacer acto de presencia para que puedan participar en ese caso y comenzar una denuncia por falsedad de declaraciones.

Internet

La obligación como abogados y de Gustavo como ciudadano es presentarse, imponerse, saber de qué se trata y  pedirle a la Fiscal General que le dé acceso al expediente, aportar las pruebas, y tomando en consideración lo que se ha manejado, iniciar nosotros las acciones correspondientes en contra del señor Guzmán, por la falsedad con la que se ha conducido”.

Gustavo hizo ver su desacuerdo con la denuncia del cantante, ya que el sólo hizo su trabajo como comunicador.  "Tenemos que defender la libertad de expresión, tanto en México como en EU nos ha costado mucho trabajo tener el nivel de libertad de expresión que tenemos hoy".