Farándula

Fans enfurecen por los altos costos de los boletos del concierto de Ximena Sariñana

La cantante Ximena Sariñana provocó el enojo de sus fanáticos debido al alto costo que los boletos para su autoconcierto tienen
viernes, 14 de mayo de 2021 · 13:35

Cuidad de México.- La cantante Ximena Sariñana logró enfurecer a sus fanáticos gracias a los elevados costos de los boletos para su autoconcierto que brindará el próximo domingo 16 de mayo en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Lamentablemente algunos de sus fanáticos mostraron su enojo mediante las redes sociales al ver que los boletos mantenían precios elevados por lo que expresaron su indignación ante el suceso.

De acuerdo con la página de Ticktet Maser los boletos se ofertan en tres mil 600 pesos por automóvil, mientras que el costo por camioneta es de cinco mil 300 pesos por cada auto que desee ingresar al lugar.

Cabe mencionar que la zona plus mantiene el costo más elevado ya que los precios van de los cinco mil 300 pesos a los seis mil 300 por cada vehículo con una capacidad máxima de cuatro personas por cada auto.

Y si los fans deciden verlo desde la comodidad de su casa vía streaming el acceso tiene un costo de 225 pesos y el boleto sólo es válido para un solo dispositivo.

Ante ello, los fanáticos de Ximena Sariñana mostraron su indignación por los excesivos costos para su concierto y recurrieron a las redes sociales para denunciar el hecho. 

Fuente: El Heraldo de México