Farándula

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo revelaron que estuvieron a punto del divorcio

Los actores Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo revelan que su matrimonio pudo haber terminado pero su "insistencia" por seguir juntos fue más fuerte
viernes, 14 de mayo de 2021 · 11:22

Cuidad de México.- Los actores Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo sorprendieron a la opinión pública al revelar que estuvieron a punto del divorcio y dejaron en claro que una crisis de pareja pudo haber terminado con su matrimonio.

Ambos famosos se sinceraron sobre los problemas que los llevaron a terapia, donde incluso los aconsejaron abordar una separación amigable y por medio de un acuerdo conjunto. Sin embargo, su deseo por salvar su matrimonio pudo más que los conflictos.

En entrevista con El Gordo y la Flaca, la pareja explicó que los problemas más fuertes que han enfrentado es a raíz del nacimiento de su hija Aitana y de acuerdo con Derbez todos los días tiene altercados con su esposa.

Todos los días tenemos fricciones, todos los días. Es una lucha, porque todos los días digo... somos súper resistentes y ya llevamos 15 años”, comentó el actor.

Mientras que Alessandra Rosaldo indicó que luego de dar a luz a su única hija su matrimonio enfrentó un fuerte crisis ya que el proceso de maternidad desestabilizo todo.

Sí hemos tenido crisis en las que hemos pensado en que es mejor separarnos... después de que nació Aitana, y creo que es normal, la pareja entra en un tipo de crisis porque se desestabiliza todo”, aseguró.

De esta manera, la pareja reveló que su matrimonio se salvó gracias a la ayuda que recibieron de un terapeuta y su "necedad" de querer salvar su relación.

Fuente: Infobae