Farándula

¡Asombroso! La actriz Irina Baeva revela cómo la enamoró Gabriel Soto; esto es lo que dijo

La guapa actriz Irina Baeva revela cómo la enamoró el también actor Gabriel Soto y de esta forma logró ganarse su corazón
viernes, 14 de mayo de 2021 · 14:43

Cuidad de México.- La actriz Irina Baeva por fin reveló cómo fue que el también actor Gabriel Soto la enamoró y logró ganarse su corazón y aseguró que tiempo después de conocerse comenzaron a salir como pareja.

En entrevista en el canal de YouTube Pinky Promise con la cantante Karla Díaz, la actriz de nacionalidad rusa se sinceró sobre cómo empezó su relación con Soto y explicó que ambos se conocieron en la telenovela Vino el amor, la cual protagonizaron entre 2016 y 2017 en Televisa.

Asimismo, la también modelo mencionó que su primer beso con Gabriel fue en el casting de dicha telenovela, posteriormente, un año después de este proyecto comenzaron a salir como pareja, pues ambos ya eran solteros.

Finalmente, la joven de 28 años de edad comentó que lo más le gustó en ese momento del actor fue su forma de ser, su personalidad, a la cual describió como buena, noble y sincera.

Cabe señalar que desde que anunciaron su relación, ambos actores han sido motivo de polémica luego de que Soto terminará de manera repentina su matrimonio con la actriz y madre de sus hijas Geraldine Bazán.

Fuente: YouTube Pinky Promise