Farándula

¡Una espectacular mamá! Karenka presume una espectacular figura a unos meses de dar a luz

La cantante y actriz Karenka es una amante del bienestar físico y espiritual, por eso comparte algunos consejos junto con su nueva figura después de dar a luz
jueves, 13 de mayo de 2021 · 08:08

Ciudad de México. – El pasado mes de enero, la bella cantante y actriz Karenka, dio a luz y la bienvenida al mundo a su primer hijo llamado Kanú, desde entonces su felicidad ha crecido, ya que no ha parado de publicar en sus redes sociales cada momento que disfruta al lado de su bebé.

Incluso, muestra sus rutinas de ejercicio y cómo las ha compaginado muy bien con sus labores como mamá, las cuales presume con orgullo que ya le han dado resultados, pues a tres meses de haber dado a luz, muestra una figura espectacular. En las fotos compartidas, escribe cómo es que ha ido recuperándose:

Con el embarazo subí 20 kilos, hoy a 3 meses y medio ya he bajado 16.  Sin duda no ha sido nada fácil buscar el tiempo para entrenar y dedicarme a la salud física, con el bebé, la lactancia, mi carrera musical, el cansancio, etc”, escribió

En las fotos, la artista aparece con un sensual bañador posando dentro de una alberca, y deja en claro que la maternidad no le ha sentado nada mal. Karenka también aprovechó para mostrar su nuevo sitio de internet, en donde ayudará a varias mamás, mujeres y hombres, a evitar las enfermedades gracias a sus consejos y rutinas:

Escucho a muchas madres decir “es que no tengo tiempo de hacer ejercicio” créanme mujeres bellas querer es poder, si te organizas y tienes la perseverancia, hay tiempo para todo!”, agregó. 

No obstante, es también aclaró que se siente bien consigo misma, pero no sólo por la parte física sino también por la parte espiritual:

Recuerden que esto no solo se trata de la parte estética, lo más importante es la salud física, mental y espiritual, el ejercicio genera todo eso”, finalizó.

 

 

Fuentes: TV Notas