Farándula

¿Qué dijo? Macarena Achaga lanza fuerte crítica a la producción de 'Luis Miguel, la serie'

La actriz  y modelo Macarena Achaga lanzó una fuerte crítica a la producción de la bioserie de Luis Miguel, luego de que interpretará a la hija de 'El Sol de México', Michelle Salas
jueves, 13 de mayo de 2021 · 12:26

Cuidad de México.- La actriz Macarena Achaga interpreta a la hija de Luis Miguel, la modelo Michelle Salas, en la bioserie de Netflix y tras su participación en el proyecto la argentina lanzó una fuerte crítica a la producción.

La también modelo explicó que no le parece lógico que el actor Diego Boneta sea su padre en la historia si apenas es mayor que ella por poco más de un año.

Ante ello, la protagonista de Juliantina aseguró que la diferencia de edad entre ella y quien es su padre en la ficción fue un tema que preocupó a ambos actores, revelando que incluso tenían miedo de hacer las escenas donde aparecen juntos y que esta diferencia fuera notada por el público.

Asimismo, la actriz comentó que la interpretación ha salido bastante bien y en la pantalla el tema de la similitud de edades puede ser creíble gracias a la caracterización de Boneta para desempeñar su papel.

Fuente: El Heraldo de México