Farándula

Kate del Castillo pide disculpas a sus seguidores por su video censurado en Instagram

La actriz Kate del Castillo brindó sus disculpas a sus seguidores luego de compartir en Instagram un video que fue borrado de dicha red social
jueves, 13 de mayo de 2021 · 10:33

Cuidad de México.- La actriz Kate del Castillo ofreció una disculpa ante todos sus seguidores de las redes sociales ya que uno de sus videos publicados en su cuenta oficial de Instagram fue censurado.

La actriz mexicana se mostró tranquila con el suceso y externó sus disculpas para sus fanáticos luego de que dicha red social censurara un video en donde se observa que le quitan "un metal que traía en el dedo".

Quiero pedir una disculpa porque ayer subí un video y está bueno, me lo quitaron, y creo que tienen toda la razón en Instagram porque era un poco sensible a la vista, donde me quitan un metal que traía en el dedo”, mencionó.

Asimismo, la protagonista de La Reina del Sur brindó algunos detalles de la recuperación de dicha extremidad de su cuerpo y nuevamente reiteró sus disculpas por no haber pensado que podía haber ofendido a sus fans con el material.

A diferencia de otros artistas que muestran su enojo cuando las redes sociales censuran sus publicaciones, en está ocasión, la hija de Erick del Castillo tomó el suceso con una actitud tranquila y hasta se disculpó por el video.

Fuente: El Imparcial