Farándula

¡Asombroso! Lucero y Angélica María sorprenden al charlar juntas en una entrevista virtual

Lucero y Angélica María desataron la euforia de sus seguidores al charlar juntas en una entrevista virtual en donde hablaron sobre los títulos que recibieron gracias a su carrera
jueves, 13 de mayo de 2021 · 11:08

Cuidad de México.- Las actrices Lucero y Angélica María sorprendieron a sus fieles fanáticos al charlar juntas en un encuentro donde hablaron sobre los títulos que recibieron por su belleza y talento.

Ambas cantantes hablaron sobre el título que se les otorgó por ser consideradas como dos de las artistas más guapas y talentosas del medio de espectáculo y cómo su trabajo dentro de la pantalla chica las llevó al éxito.

En una entretenida plática familiar, Angélica María, Angélica Vale, Lucero León, Lucero y Lucero Mijares, conversaron sobre su experiencia como mamás y fue aquí donde la interprete de Cuéntame explicó como el público en ocasiones suele confundirla con el apodo de Angélica María.

Cuando a mí me dicen: ‘Ay Lucero, eres La novia de México’, les digo La novia de México es Angélica María, por Dios y lo seguirá siendo”, explicó.

Ya que cabe señalar que ambas actrices fueron apodadas como 'La novia de México' (Angélica María) y 'La novia de América' (Lucero) pues al destacar tanto en la farándula la mayoría de su público moría por ser la pareja de una de estas dos famosas.

Fuente: Infobae