Farándula

¿Algo traman? Alba Reche y su hermana se hacen el mismo tatuaje

Alba Reche y su hermana se hacen el mismo tatuaje, el cual ha despertado muchas teorías
jueves, 13 de mayo de 2021 · 13:16

España.- Alba Reche y su hermana Marina son unas hermanas muy unidas. De hecho, la cantante, durante su paso por OT 2018 habló mucho de ella y ahí se supo que su hermana es la que se quería presentar al programa. Alba la acompañó al casting y fue la primera quien entró a la academia y la segunda finalista.

Pese a esa situación, su relación está intacta, así lo hacen ver varios posteos en sus redes sociales, y para muestra de ello acaban de sorprender a todos sus fans. Es bien sabido que Alba tiene un tatuaje que hace referencia a Marina.

Internet

En ese tattoo tiene la palabra ALMA ( que es el acrónimo que forman ambos nombres, Alba y Marina), lo que explicó durante su participación en OT, pues bien, ahora ambas tienen otro que las unen todavía más.

Este es el número 7, Marina fue quien se lo tatuó  y quien lo posteó en sus redes sociales. Como se puede apreciar, Marina le envió una foto a su hermana, quien le puso: "preciosos, para siempre". Momentos después, la cantante subió un video antiguo en donde aparece el número 7 y las dos están cantando, lo que hizo que despertara el interés de sus seguidores, incluso piensan que podrían hacer una colaboración.