Farándula

¿Perseguida por la ley? Arrestan en el aeropuerto a Mayeli Alonso, exesposa de Lupillo Rivera

Mientras viajaba de México a Estados Unidos, la empresaria Mayeli Alonso fue arrestada junto con su acompañante por esta razón
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 11:02

Ciudad de México. – Recientemente a través de las redes sociales mostraron algunas grabaciones que Mayeli Alonso, exesposa de Lupillo Rivera, compartió en sus cuentas oficiales sobre un fuerte altercado que tuvo con varios empleados de la aerolínea en la que iba a viajar de México a Estados Unidos, y que terminó en su arresto y de su acompañante.

Según con los vídeos, la empresaria acusa a la trabajadora de no querer cobrarle la maleta que llevaba y de hacerla perder el vuelo, y de esta manera desató un fuerte enfrentamiento en el que Alonso reaccionó con insultos y empujones.

Ya me tienen harta. Llegué con una maleta, me dejaron pasar hasta antes de abordar, fuimos y preguntamos si estaban bien las maletas y nos dijeron que ‘sí' y a cinco minutos de abordar el avión estas gentes me dicen que no va a poder pasar mi maleta porque está muy grande. Tenía que pagar mil 500 dólares por una maleta y cuando la íbamos a pagar me cierran las puertas del avión”, explicó

Mayeli Alonso, que recientemente participó en el programa Rica, Famosa y Latina, aceptó que ante las negativas que le daba la empleada de cobrar su maleta y la presión que tenía por perder su vuelo, fue que no tuvo autocontrol y reaccionó de una manera violenta en contra de la trabajadora; por eso es que algunos momentos después tuvo que tratar con el personal de seguridad de la aerolínea.

¿Me van a arrestar? ¿Cómo me vas a arrestar si no me puedes tocar? Yo me subo al carro

Fue como finalmente accedió Mayeli Alonso, que fue trasladada en una patrulla estatal de Los Cabos Baja California, para ser presentada ante el juez y que así determinará su situación.

 Después de exhibir que una pareja más estaba pasando por una situación similar en el aeropuerto, la empresaria también publicó una foto en la que prometió que más adelante iba a contar detalladamente lo que pasó.

Hasta ahorita todo bien. Ya estoy fuera de la delegación. Mañana les mantendré informados de lo qe pasó con detalles de este incidente tan desagradable. Gracias por sus mensajes a todos", anotó

 

 

Fuentes: Las Estrellas