Farándula

Natti Natasha se despide de los escenarios con canción escrita por Romeo Santos para su bebé

Natti Natasha se despidió de los escenarios para dedicarse de lleno a su próxima faceta como mamá y al ofrecer un concierto cantó una melodía dedicada para su pequeña bebé
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 11:36

Cuidad de México.- El pasado fin de semana Natti Natasha ofreció un concierto virtual especial por el festejo de Día de las Madres fue en este evento donde la cantante dijo adiós a los escenarios por un tiempo ya que próximamente se convertirá en madre de su primer bebé.

Natti Natasha se despidió de sus fanáticos y de los escenarios por una breve temporada para dedicarse de lleno a su faceta como mamá junto a su prometido Raphy Pina.

Con 38 semanas de embarazo, la interprete de Que mal te fue estrenó un tema escrito por el cantante Romeo Santos el cual se titula Princesa, fue con este nuevo sencillo que durante su concierto la dominicana dijo adiós a los escenarios y dedicó la melodía a su pequeña bebé que esta próxima a nacer.

Mientras que por medio de sus redes sociales la futura mamá envió un mensaje en donde agradeció a su público por acompañarla durante su último show y reconoció el trabajo de Romeo Santos al escribir está canción para su primera hija.

Fuente: El Heraldo de México