Farándula

Lupillo Rivera se deslinda del escándalo de su expareja Mayeli Alonso en el aeropuerto

Luego de la detención de Mayeli Alonso en el aeropuerto de Los Cabos, el cantante Lupillo Rivera, fue cuestionado sobre la penosa situación de su expareja
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 15:42

Cuidad de México.- Luego del escándalo que protagonizo Mayeli Alonso en el aeropuerto de Los Cabos, en Baja California, debido a un conflicto con varios empleados de la aerolínea en la que iba a viajar de México a Estados Unidos y terminó con el arresto de la famosa, su exesposo Lupillo Rivera fue cuestionado sobre el tema.

En conferencia de prensa virtual, el cantante fue cuestionado por un periodista que le preguntó sobre su punto de vista tras la polémica situación en la que se vio envuelta su expareja al ser detenida en el aeropuerto de Los Cabos por lo que el famoso se deslindó de la situación.

El hermano de Jenni Rivera dejo en claro que él no tenía nada que ver con la lamentable situación que enfrentó Alonso con los trabajadores de una de las líneas aéreas por lo que se mostró tranquilo ante el cuestionamiento.

Ya que la mañana del día de hoy 12 de mayo por medio de las redes sociales comenzaron a circular una serie de videos en donde la también empresaria señaló a la trabajadora de no querer cobrarle la maleta que llevaba y de hacerla perder el vuelo, tras un par de conflictos la expareja de Rivera fue detenida por elementos de seguridad de dicho lugar.

Cabe señalar que Mayeli Alonso fue trasladada en una patrulla estatal de Los Cabos, Baja California, para ser presentada ante las autoridades competentes y que ellas determinen su situación legal.

Fuente: Ventaneando