Farándula

Issabela Camil asegura que no autorizó el uso de su imagen para 'Luis Miguel, la serie'

Issabela Camil revela que habla con sus hijas de su romance con Luis Miguel y aseguró que ella no dio permiso para que en la bioserie de Netflix se abordará el tema
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 12:23

Cuidad de México.- La actriz Issabela Camil aseguró que no autorizó el uso de su imagen para el exitoso proyecto de NetflixLuis Miguel, la serie y reveló que sí platica con sus hijas sobre la relación que tuvo con el famoso cantante.

En un encuentro con los medios de comunicación, la actriz indicó que sí habla con su hija Antonia sobre el romance que mantuvo con Luis Miguel ya que no quiere que se entere por otras personas.

Antonia sí, está más interesada en cosas de mi vida y se las cuento abiertamente no tengo nada que ocultar. Su mamá tuvo un pasado, tuvo otras relaciones", explicó.

Asimismo, comentó que ella no dio su aprobación para que en la bioserie de 'El Sol de México' abordará la antigua relación que sostuvo con el cantante.

No, yo no autorice nada", aseguró.

Finalmente Issabela Camil dejó en claro que el romance que tuvo con 'LuisMi' es cosa del pasado y aunque no se avergüenza de este hecho se mostró incómoda por abordar a fondo el tema.

Fuente: Sale el Sol