Farándula

Grimes revela que fue hospitalizada de emergencia después de presentarse en 'Saturday Night Live'

La cantante Grimes reveló varios días después de su debut en 'SNL' junto a Elon Musk, que fue hospitalizada de emergencia al terminar por esta razón
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 12:19

Estados Unidos.- La cantante Grimes se ganó elogios por su debut como actriz como la princesa Peach junto a su pareja Elon Musk en Saturday Night Live durante el fin de semana, pero el sketch no estuvo exento de sus peligros. El martes 11 de mayo, la cantante de 33 años reveló que tuvo un ataque de pánico después del show y fue hospitalizada como resultado.

Olvidé publicar estos porque de alguna manera me hice un ataque de pánico y fui al hospital ayer, lo cual fue bastante aterrador y supongo que es un buen momento para comenzar la terapia", dijo Grimes en una publicación de Instagram en la que se hizo pasar por Peach con la invitada musical Miley Cyrus. "Pero sin embargo - wow @mileycyrus es buena en vivo y tan frío! Muy agradecida al equipo de SNL por ser tan amable y dejarme colarme como princesa peach snd tan orgulloso de mi hermosa E", agregó

Y, aunque sospechaba que podría enojar a algunos de sus fans, Grimes se disculpó de antemano por decir que el jefe de Tesla/SpaceX y padre de su hijo "lo mató" en un debut en el alojamiento nocturno. Antes de la hora del espectáculo, la cantante habló de su debut, diciendo: "¡Sintonice SNL esta noche para verme probar la actuación!"

Su inolvidable cameo encontró a Grimes deslizándose en el traje de Peach en un sketch de Super Mario Bros. en el que su pareja Musk interpretó al malvado Wario, quien estaba siendo juzgado por asesinar a Super Mario durante una carrera de karts.

 

Fuentes: Billboard