Farándula

Frida Sofía asegura que su abuela Silvia Pinal "no está enterada" del escándalo familiar

La modelo Frida Sofía asegura que Silvia Pinal "no está enterada" del escándalo familiar que enfrenta la familia Pinal-Guzmán tras las declaraciones de la joven sobre su abuelo Enrique Guzmán
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 17:31

Cuidad de México.- La modelo Frida Sofía aseguró que su abuela Silvia Pinal "no está enterada" del escándalo familiar y aseguró que es mejor que no se enteré de la polémica que enfrenta con su abuelo materno Enrique Guzmán.

Luego de que la periodista de espectáculos, Shanik Berman compartió un video en redes sociales en donde se cuestionó la actitud de los hijos de Silvia Pinal al manipularla con lo que realmente sucede dentro de la Dinastía Pinal-Guzmán, Frida Sofía no pasó desapercibida dicha publicación.

La modelo se vio en la necesidad de responder la publicación con un comentario y reveló que su abuela Silvia Pinal no está enterada de lo que ocurre día a día después de las acusaciones que realizó contra Enrique Guzmán por un presunto caso de abuso sexual

Asimismo, la hija de Alejandra Guzmán explicó que prefiere que su abuelita se aleje del escándalo y negó que su familia la manipulen en la forma en que presuntamente lo están haciendo: "Yo sé quién es mi abuela. Déjenla descansar. Yo te amo y conozco tu corazón", mencionó.

Fuente: El Heraldo de México