Farándula

"Esta muy sentida": Sergio Mayer habla de Alejandra Guzmán ante la polémica familiar

Luego de la polémica familiar que enfrenta la dinastía Pinal-Guzmán, el diputado Sergio Mayer habló sobre Alejandra Guzmán y cómo esta situación la ha afectado
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 14:14

Cuidad de México.- El diputado Sergio Mayer habló sobre la cantante Alejandra Guzmán y la difícil situación familiar que enfrenta luego de las declaraciones de Frida Sofía y un presunto caso de abuso sexual perpetrado por su abuelo materno Enrique Guzmán.

En un encuentro frente a los medios de comunicación, el también actor reveló que ha mantenido comunicación con la cantante rockera y ella le ha mencionado su sentir ante la problemática familiar que enfrenta la dinastía Pinal-Guzmán.

Está muy sentida", indicó.

Asimismo, Mayer aseguró desconocer el proceso legal que la modelo Frida Sofía anunció que levantaría en contra de su abuelo y mencionó que esta en contacto con un abogado para determinar cómo procederá el caso de la hija de Guzmán.

Finalmente, el actor comentó que es lamentable que existan este tipo de situaciones en donde las mujeres denuncian agresiones físicas y sexuales.

Fuente: Ventaneando