Farándula

¿Usaba peluca? Billie Eilish revela que su cabello estaba teñido de rubio desde varios meses atrás

La cantante reveló todos los secretos sobre su cabello rubio, como que fue lo que realmente la inspiró a llevar ese look
martes, 11 de mayo de 2021 · 06:39

Estados Unidos.- Durante una aparición sorpresa en el más reciente episodio de The Ellen DeGeneres Show, la cantante de Bad Guy reveló que fue un video de edición de fans lo que desató su necesidad de volver a ser rubia.

Lo he estado deseando por un tiempo", compartió. "No sé lo que vino sobre mí

Billie Eilish, la superestrella de 19 años explicó que una vez que se vio a sí misma como una rubia, en lugar de sus capas verdes distintivas en la edición de fans, estaba encantada con la idea de portar ese color, pero se mostró escéptica de la transformación al principio.
 

Así que lo pensé como un sueño", le dijo la cantante a la presentadora Ellen DeGeneres. "No pensé que iba a suceder porque mi cabello pasó por mucho. Pensé que lo quemaría todo, pero lo hice.


La ganadora del Grammy también reveló que aunque hemos visto la transformación recientemente, el proceso en realidad comenzó en enero y tomó algunos ciclos antes de su gran debut a finales de marzo.

Como los fans ya saben, eso significa que cuando vimos a la cantante adornar el escenario de los Grammy, ella estaba de hecho, usando una peluca para proteger su cabello recién teñido.
 

Tomó unas seis semanas", compartió sobre el proceso. "Fue mucho porque empezamos en enero, y luego fueron dos semanas de nada, de sanar y dejar que mi cabello lo tomara y digiera y se recuperara. Y luego otra vez, y luego dos semanas más... tomó mucho tiempo

Para complementar su nuevo look, la cantante recientemente reveló un impresionante look pin-up en la edición de junio de la revista británica Vogue.
 
La cantante de Everything I've Ever Wanted" también habló sobre el proceso de tres años detrás de su documental recientemente lanzado y reflexionó sobre lo mucho que el viaje significaba para ella. También insinúa su próximo álbum anticipado, Happier Than Ever, que está previsto para su lanzamiento en julio.

 

 

Fuentes: E! News