Farándula

Sherlyn revela estar lista para encargar a su segundo bebé por inseminación artificial

La actriz Sherlyn reveló estar lista para próximamente encargar a lo que sería su segundo bebé por el método de inseminación artificial
martes, 11 de mayo de 2021 · 14:53

Cuidad de México.- La actriz Sherlyn reveló estar casi lista para encargar a su segundo bebé por el método de inseminación artificial, proceso por el cual también se embarazo de su primer hijo André.

De acuerdo con la información proporcionada por el programa Ventaneando, la actriz explicó que luego de pasar por el proceso de lactancia para su pequeño hijo ahora se encuentra lista para tener a lo que sería su segundo bebé por inseminación artificial.

Sherlyn detalló que tras tener varias parejas sentimentales nunca querían formalizar seriamente su relación ya que le tenían miedo al matrimonio o al hecho de formar juntos una familia.

Yo tenía muchísimas ganas de un compromiso de pronto la otra parte no tenía el mismo deseo, o tenían ganas de pareja pero no de familia o cuando me casé que pensé que el tema de pareja estaba ahí puesta para los dos, pues la neta es que tampoco salió", explicó.

Cabe señalar que en repetidas ocasiones la actriz ha mencionado que su decisión de ser mamá bajo dicho método fue porque sus parejas no tenían el mismo sueño de formalizar o hacer una familia por lo que ella indicó que no se iba a esperar a que "el príncipe azul" llegará y pudiera tener un hijo.

Fuente: Ventaneando