Farándula

¿Se encuentra grave? Aislinn Derbez habla sobre su salud tras ser hospitalizada de emergencia

Aislinn Derbez finalmente declara cual es su estado de salud, tras ser hospitalizada de emergencia en pleno Día de las Madres
martes, 11 de mayo de 2021 · 10:40

Ciudad de México. – Recientemente se reveló que la actriz Aislinn Derbez tuvo que ser hospitalizada de emergencia, esto después de sorprender a sus seguidores al compartir una imagen en la que se le ve en la cama del hospital y con una cara muy decaída.

Esto ocurrió en pleno día de las madres, cuando la artista reveló que fue sometida a una intervención quirúrgica de emergencia, esto después de que se reveló el nuevo tráiler de la siguiente temporada de De Viaje con los Derbez, de Amazon Prime Video.

La famosa hija de Eugenio Derbez, habló a través de sus historias de Instagram y a sus seguidores que en días y tuvo que ser internada en el hospital para recuperarse de una cirugía, que señaló ella misma no veía venir.

Estos últimos días no fueron fáciles porque me dio apendicitis y la recuperación ha sido muy lenta”, comentó la ex pareja de Ochmann, quien poco tiempo después reveló algo sobre su estado de salud. 

La integrante de la familia Derbez informó a sus fans, que después de ser intervenida ya se encuentra en casa recuperándose; así que la cirugía resultó ser todo un éxito y actualmente ya está fuera de peligro.

 

Fuentes: Telemundo