Farándula

Niurka crítica a Chiquis Rivera por recomendar tomar agua con limón para bajar de peso

La actriz Niurka Marcos crítica a la cantante Chiquis Rivera por recomendar tomar agua de limón como un método para bajar de peso
martes, 11 de mayo de 2021 · 10:41

Cuidad de México.- La actriz Niurka Marcos criticó a la cantante Chiquis Rivera luego de que recomendara al público tomar agua con limón como un método para bajar de peso.

En entrevista para el programa Hoy, Marcos comentó que este 'tip' que compartió Rivera no sirve de nada, sino que lo verdaderamente funciona para bajar de peso es someterse a una rutina de ejercicio.

Asimismo, explicó que las personas que tienen complexión más "cuadradita" tenían que sacrificar más que simplemente tomar agua de limón.

Las personas que tienden a ser gorditas, así con el cuerpo, la cajita cuadradita, con llantita y eso tienen que sacrificarse un poco más que simplemente tomar agua de limón", comentó.

Finalmente, invitó a Chiquis Rivera para que aclare si recurrió a arreglos estéticos en su figura como es la liposucción y Niurka aseguró que ella no ha tenido que recurrir a este tipo de cambios físicos.

Fuente: Programa Hoy