Farándula

Frida Sofía se defiende de los ataques en redes sociales tras polémica con Enrique Guzmán

Frida Sofía se pronunció al respecto de las criticas que recibe en las redes y sociales por lo que mandó un contundente mensaje
martes, 11 de mayo de 2021 · 14:17

Cuidad de México.- La modelo Frida Sofía se mostró harta de los comentarios que circulan en redes sociales y que sólo se dedican a atacarla y criticarla tras la polémica con su abuelo materno Enrique Guzmán.

Por medio de su cuenta de Instagram, la hija de Alejandra Guzmán reveló que se siente lastimada por las publicaciones que se “burlan” de su denuncia de abuso sexual en contra de su abuelo.

Luego de que un usuario compartiera una publicación en donde insultaba a la joven de 29 años de edad, ella se vio en la necesidad de salir a su defensa y mandar un contundente mensaje para quienes la critican.

Son posts como este, y los comentarios que le siguen, que de verdad me duelen, me lastiman, tienes el valor de denunciar el abuso que sufrí toda mi vida de parte de estas personas y la gente simplemente se burlan", comentó.

Asimismo, dejó en claro que ella no busca fama como los internautas aseguran y dijo estar harta de que la humillen de esta manera por lo que pidió respeto.

Si siguen con lo mismo de que quiero fama, de que quién me va a mantener, estoy harta de que me humillen así, soy una mujer trabajadora y me merezco el respeto como cualquier persona”, mencionó.

Finalmente, Frida Sofía destacó que el público no conoce la faceta maternal de su madre 'La reina de corazones'.

Fuente: Infobae