Farándula

¡Maravilloso! Mario Casas habla sobre sus próximos proyectos como actor

En una reciente entrevista con eCartelera, Mario Casas habla sobre sus próximos proyectos como actor
sábado, 1 de mayo de 2021 · 16:32

España.- Ayer 30 de abril, Netflix subió a su catalogo la serie El inocente, un programa español que es estelarizado por Mario Casas, quien recientemente ganó el Goya como Mejor actor por No matarás.

En una conversación reciente con el sitio  eCartelera, el español platicó sobre sus intenciones de participar en una comedia, pero no fue todo, pues también reconoció, lo siguiente:

Internet

Uno no se plantea qué va a hacer o cuál es la siguiente casilla que vas a mover. Te llegan proyectos y personajes que te enamoran y que tienes ganas de hacer. Hay veces que uno durante dos años tal vez hace más thriller o hace más comedia, pero yo creo que depende mucho de las etapas y de lo que te ofrece".

Acerca de la imagen de estrella adolescente que mantuvo por muchos años, indicó:

A mí no me importa, la gente al final te coloca donde quiere colocarte, hay gente que le interesa tu trabajo y a otras personas no. Y a lo mejor me han visto en Tres metros sobre el cielo o cuando hacía Los hombres de Paco y no les interesé y ya está. Se han quedado con esa imagen y lo entiendo. Pero yo sigo trabajando, voy a seguir esforzándome y a hacerlo lo mejor posible”.