Farándula

¡Lamentables noticias! Muere esta famosa actriz ganadora del Premio Oscar a los 89 años

Se anunció que una ganadora del Premio Oscar a Mejor Actriz de Reparto, lamentablemente perdió la vida a los 89 años
sábado, 1 de mayo de 2021 · 20:37

Estados Unidos.- Olympia Dukakis, la digna actriz que recibió un Oscar de reparto por su actuación como la madre de Cher en Brooklyn en Moonstruck, murió el sábado. Tenía 89 años. Dukakis murió en Nueva York, escribió su hermano Apollo en Facebook.

Después de muchos meses de mala salud finalmente está en paz y con su [esposo] Louis

La estrella de floración tardía también era conocida por su turno como Clairee Belcher, una mujer de fibra y elegante amiga viuda de Ouiser Boudreaux (Shirley MacLaine), en Steel Magnolias (1989) de Herbert Ross, y interpretó a un director de personal en Working Girl (1988) y un director en el Opus del Sr. Holland (1995).

Lejos de la gran pantalla, Dukakis enseñó teatro en la Universidad de Nueva York durante más de 15 años y fue miembro fundador de dos teatros regionales: The Charles Playhouse en Boston y el Whole Theater en Montclair, Nueva Jersey.

Su marido de 55 años, el actor de teatro y personaje Louis Zorich (el padre de Paul Reiser en Mad About You), murió en enero de 2018 a los 93 años. Fue prima del exgobernador de Massachusetts y candidato presidencial estadounidense michael Dukakis en 1988.