Farándula

Esta es la razón por la que un video de Miley Cyrus y Liam Hemsworth se hizo viral

Esta es la fuerte razón por la que un video de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, cuando estaban casados, se hizo viral recientemente
sábado, 1 de mayo de 2021 · 12:39

Estados Unidos.- Los seguidores de Miley Cyrus todavía no superan su relación con Liam Hemsworth, pues hace poco una cuenta de cultura pop rescató un video que, en la fiesta de Vanity Fair de los Oscar de hace dos años, no fue tomado en cuenta.

Lo que sucede con ese clip es que hay una actitud que a día de hoy, según los seguidores de la famosa, explicaría varias cosas en relación al vínculo que tenía la pareja.

Ahí se ve como una periodista entrevista a Liam y Miley y les hace una serie de preguntas, pero se ve como él se hace el desentendido al inicio y, durante casi todo el tiempo que dura el video, se le nota ausente.

Lo que llamó mucho la atención fue que él no le sigue la corriente a la cantante cuando ella perrea a su lado, después de que la comunicadora preguntara cuál era su baile preferido. Miley se da cuenta del ambiente pesado que se está viviendo, pero lo pudo sacar muy bien a flote.

El texto que acompaña el posteo en Instagram es el siguiente: "Si no puedes seguir el rollo a una 'bad bitch', no te cases con ella".