Farándula

Ana Martín impacta las redes sociales al compartir fotos de su juventud en traje de baño

La actriz Ana Martín comparte con sus cientos de seguidores una foto de su juventud donde luce un traje de baño de dos piezas
viernes, 9 de abril de 2021 · 16:15

Ciudad de México.- La actriz Ana Martín sigue impactando las redes sociales al compartir fotos de su juventud, en esta ocasión, por medio de un video en TikTok mostró a sus seguidores cómo lucia en el año 1963.

La primera actriz posteó un video en dicha plataforma de entretenimiento para mostrar a sus fans qué bien lucia en traje de baño, con una belleza natural, Martín se sintió orgullosa de no portar ningún tipo de arreglo estético y contar con un cuerpo sin cirugías.

Yo en 1963 sin cirugías completamente natural", escribió en la descripción del video.

Dicha foto también fue publicada en Instagram en donde la actriz de exitosos melodramas de Televisa como Gabriel y Gabriela, Soy tu dueña, Destilando Amor y Canela dio una reseña más detallada de la postal en la cual porta un traje de baño de dos piezas en color rosa.

Gotitas, esta foto es de mi primera película 'Marcelo y María' que la hice a finales de 1963 y fue por la que me lleve mi primer diosa de plata como revelación femenina. Ya viene la Semana Santa ruego e imploro, sana distancia y disfrútenla pero con todos los cuidados sabemos perfectamente que no estamos nada bien y hay que cuidarnos", concluyó la actriz mexicana.

Luego de sus publicaciones en ambas redes sociales los fanáticos elogiaron a Ana Martín con comentarios en los cuales destacaban el gran cuerpo que lucia en su juventud.

Fuente: TikTok @anamartinactriz