Farándula

¡Sorprendente! Esta es la razón por la que Karol G dejó la universidad

La famosa cantante colombiana Karol G dejó la universidad por una razón muy importante; conoce cuál fue el motivo de su decisión
jueves, 8 de abril de 2021 · 12:11

Ciudad de México.- Antes de llegar a la fama, la cantante Karol G reveló que se vio envuelta en una difícil situación y tenía que tomar la decisión de qué hacer con su futuro, en donde solamente tenía dos opciones: seguir con sus estudios universitarios o perseguir sus sueños.

La famosa Carolina Giraldo Navarro, conocida como Karol G, reveló que antes de convertirse el toda una celebridad del género urbano, estudió la carrera de música en la Universidad de Antioquia, en su natal Colombia, lugar donde comenzó a aprender todo lo relacionado con la creación y producción de líricas y sonidos.

Sin embargo, indicó que tomó la decisión de dejar sus estudios para encaminarse a buscar de manera independiente su carrera como artista y tratar de encontrar un lugar dentro de la música, en donde su nombre destacará junto a grandes artistas.

La revelación causó el asombró del público al no creer que la colombiana cursara de manera profesional una carrera enfocada al arte de la música, pues hasta el momento la artista jamás había tocado el tema.

Ahora, como todo una artista consolidada, Karol G se posiciona como una de las mujeres más influyentes dentro del género urbano, logrando conquistar los primeros lugares de popularidad en las diversas plataformas digitales gracias a sus exitosos y originales temas.

Sin mencionar que ha sido reconocida de manera internacional por sus famosas canciones como A Ella, Mi Cama, Tusa, El MakinonAy, Dios Mío! y Bichota, canciones que desde su lanzamiento se convierten en todo un himno para sus seguidores.

Fuente: Telemundo