Farándula

¡Sorprendente! Bárbara de Regil confirma su participación en nueva serie de Telemundo

La actriz Bárbara de Regil anunció su participación en una nueva serie de Telemundo titulada 'Parientes a la Fuerza'
jueves, 8 de abril de 2021 · 14:28

Ciudad de México.- La actriz Bárbara de Regil anunció que participará en la nueva serie de Telemundo, la cual lleva por nombre Parientes a la Fuerza y es en está producción donde compartirá créditos con el actor brasileño-estadounidense Guy Ecker.

De acuerdo con la presentadora de televisión Adamari López, la nueva serie ya comenzó a filmarse desde hace cuatro días en la Ciudad de México y los actores del elenco han demostrado un excelente ánimo ante el inicio del rodaje del proyecto.

Hasta el momento se sabe que la serie girará en torno a una familia que por mucho tiempo ha vivido en Beverly Hills y por diversas circunstancias son obligados a mudarse a la CDMX, lugar que cambia su estilo de vida de manera drástica.

Por medio de un live en la cuenta de Instagram de Telemundo, Adamari López se entrevistó con Bárbara de Regil y fue aquí donde la actriz mostró su felicidad al ser parte del elenco y además reveló que su personaje se llama 'Carmen'.

Parientes a la Fuerza también contará con la participación de Michel DuvalChantal Andere y Carmen Aub. Fue esta última actriz, quien reveló en una de sus publicaciones de Instagram que su personaje se llamará 'Clio Bonet' y será una mujer manipuladora capaz de hacer lo que sea por amor. 

Fuente: El Heraldo de México