Farándula

Luego de participar en exitosa comedia romántica de Netflix, esta actriz se mete a terapia

Lamentablemente una joven actriz se suma a la lista de celebridades que luego de formar parte de una exitosa película deciden tomar terapia; ella actuó en un filme de Netflix
jueves, 8 de abril de 2021 · 16:39

Ciudad de México.- No es la primera vez que una artista revela que luego de participar en un exitoso proyecto cinematográfico la fama le cobra un precio muy alto y la termina por orillar a pedir ayuda psicológica o someterse a terapias que permitan recuperar su salud mental.

En está ocasión, una joven actriz se suma a la lista de celebridades que, tras formar parte de una exitosa película o serie, deciden someterse a sesiones profesionales y tratar de mantener su estabilidad emocional. Esta vez, Netflix estuvo involucrado.

Lamentablemente, Joey King reveló que la fama y el estar sometida a la presión pública por su trabajo ha afectado su salud mental y la forma en que maneja su vida, a tal grado, de terminar su romance con Jacob Elordi, su coprotagonista de El Stand de los besos.

Por medio de una entrevista con Flaunt Magazine, la joven de 21 años de edad indicó que tomó la decisión de someterse a terapia para ser una mejor versión de ella misma y lograr tener el control ante las opiniones que las personas hagan sobre ella, expresando de esta manera lo difícil que es ser actriz.

Ser actriz es muy difícil, porque tienes esta imagen de quién eres y qué tipo de imagen quieres presentar a otras personas, cuando en realidad no tienes control de lo que la gente piensa de ti", aseguró la también protagonista de 'Ramona y su hermana’.

Joey King señaló que tras el éxito de la película de Netflix, El Stand de los besos, más personas conocían su trabajo y con ello comenzó a ver las desventajas de que los fanáticos pudieran acceder de manera fácil a tanta información sobre ella, a tal grado de conocer su personalidad y atreverse a opinar sobre su vida personal.

Fuente: Revista Tú